Los dragones no cogen vacaciones. ¿No?

Hacía mucho tiempo ya que no frecuentaba esta tierra desolada llamada “Blog”, y precisamente hoy, mi primer día de vacaciones (porque, por suerte -más que nada porque necesito el dinero para poder vivir- tengo otro trabajo aparte del de Posadero Jefe), con algo de tiempo libre al fin, he decidido poner esto un poco al día.

No hay muchas noticias que dar, la verdad, pero poco a poco esto avanza. No recuerdo cuántos éramos la última vez que me paré a escribiros, pero… ¡Seguro que somos muchos más! En Facebook ya somos la friolera (para un humano normal que no pertenece a esa selecta y privilegiada clase denominada “Influencer”) de 2,100 Posader@s, que no es poco; ¡y en instagram ya hemos sobrepasado los 1300 Seguidores! ¡Aquellos que no contáis con lo dedos ya os habréis dado cuenta de que es una buena cifra! (Aquellos que sí contáis con los dedos, Crom os guarde en su infinita gloria, posiblemente también lo hayáis intuido…).

Respecto a la novela que trata sobre goblins de la que ya os hablé (Cosas de Goblins), la noticia es que ya está en proceso de corrección, y espero que a finales de año pueda estar publicada. Además, contará con varias ilustraciones de diferentes artistas para darle un toque digno de Dados y Mazmorras.

Luego está el tema del merchandising, cosa que me hacía mucha ilusión poder tener y poder poner a disposición de todo aquel que compartiera mi entusiasmo por esta página. Sí, lo sé, son caras, pero poco puedo hacer yo con eso. Estoy buscando alternativas que sean más económicas, pero de momento, es lo que tenemos. Si compráis algo, aseguraos antes de si la página tiene alguna promoción activa -que suele tenerlas-, para así ahorraros el envió u obtener un buen descuento.

El nuevo logo de la página es algo que también tenía pendiente, y como ya habréis visto, ¡ya está listo! Ahora esto ya parece otra cosa…

Además de la novela, el nuevo logo y el merchandising, ya estoy planeando publicar una Antología de Relatos para ampliar más aún el “LORE” del mundo (Shandala) que os presentaré en la novela , y del cual os voy dejando caer bastantes cosas en estas pequeñas historias que escribo a diario en Dados y Mazmorras. La titularé Relatos Shandalianos, y en Amazon tenéis ya uno de los relatos que incluirá para ir abriendo boca. “Kol’Thum el Conquistador” (que ahora está por 0,99€ en edición digital y que ¡del 3 al 7 de Agosto estará en descarga gratuita!). https://www.amazon.es/Kolthum-Conquistador-Shandalianos-Dados-Mazmorras-ebook/dp/B07PND2KB3

Creo que no me dejo nada en el tintero, creo… ¡Así que un fuerte abrazo de parte de este humilde Posadero! ¡Millones de gracias por estar ahí y leer mis historias día tras día!

Por cierto, he estado preguntando a varios de los aventureros y aventureras que suelen pasar por aquí, y no, los dragones no cogen vacaciones. Así que… ¡Buena caza! (Sea cual sea vuestro bando en esta contienda).66649938e87f2ee21731bd3ae1b29ecd

Un comentario sobre “Los dragones no cogen vacaciones. ¿No?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s