Es curioso cómo este proyecto de escritura que comenzó sin pretensión alguna vaya a tener un segundo libro publicado en breve… Sí, muy curioso, y muy emocionante para mí.
Rara vez me paso por aquí a decir algo, pero es que desde que estoy en el último tramo de Relatos Shandalianos la emoción me puede.
Por fin he comenzado la edición y ya estoy prácticamente celebrando su publicación, y eso que sé que aún me falta mucho, pues tendré que leerlo y releerlo una y otra vez buscando faltas, erratas e idas de olla ( a veces grandes como dragones) que se me pasan mientras escribo (e increíblemente mientras corrijo también…). Fallos… ¡qué difíciles de combatir!
¡Pero estoy contento! Ahora ya sé que Relatos Shandalianos contará con 9 relatos (alguno más largo que otro) y microrrelato (apenas dos páginas). Además contará con una ilustración por relato (algunas más grandes que otras también). Al final el total asciende (aprox) a 45223 palabras y 232 páginas.
Así que sí, estoy sorprendido, pues cuando comencé a escribir sobre Shandala no tenía ni siquiera intención de sacarlo a la venta… ¡y ahí está Cosas de Goblins, que no para de subir en lectores y lectoras! Gharn debe ser a estas alturas uno de los goblins con más fans en la historia… ¿no?
Y por eso, porque estoy contentísimo de ver cómo este proyecto avanza… ¡Aquí os muestro la portada que pronto (y con suerte para mí) estará entre vuestros libros! Espero que os guste tanto como a mí (aunque me conformaría con la mitad de eso) y que este nuevo libro se haga un hueco en vuestros corazones (o en vuestra estantería, donde mejor os venga ponerlo).

Y ahora sí, a ti que estás leyendo esto: gracias por tanto. Sin tu apoyo, respeto o cariño (en algunos casos las tres cosas) nada de esto sería lo mismo. ¡GRACIAS! Y recordad siempre: ¡Acero, sangre y fuego!
J. J. Poderoso / Dados y Mazmorras