Juegos de Posada

Juegos de rol y de mesa como alternativa a la desesperación. Si no puedes salir, al menos imaginatelo.

Es un buen momento para animarse a jugar y olvidarse (aunque solo un poco sea) de la realidad por un tiempo. Para ello he recopilado algunos enlaces de utilidad que os pueden servir para descargar juegos de rol gratuitos y sistemas para crear vuestros propios juegos. Si has venido hasta aquí por la charla en directo sobre juegos, no te preocupes, aquí te dejo el enlace para adaptación RPG de ajedrez que he creado para estos días: https://wp.me/pazmOS-15

Ahora unos cuantos enlaces para paginas con juegos de rol gratis que puedes descargar y comenzar a jugar:

http://www.sinergiaderol.com/juegosgratuitos1.html (varios juegos)

https://bit.ly/2y2kvGQ (Juego de rol futurista)

http://www.rolgratis.com/juegos.php (Más juegos gratis)

¿Os gustan los juegos de cartas pero ya estáis cansados de los de siempre? He aquí algunos que podéis descargar, imprimir y jugar:

https://bloxgames.wordpress.com/2014/09/06/dentro-del-cubo-dark-city/ (Juego de cartas gratuito con tematica de Investigadores)

https://sinpagames.com/supervoxelraiders.php (Juego de cartas con tematica de los clásicos juegos de 16 bits gratis para descargar, imprimir y jugar)

https://app.box.com/s/7gkgxramirrb2swys87lh0ebw852horz (Juego de tablero y cartas de construcción de mazos. Todo el contenido facilitado por su autor. Tematica Zombies)

Toda la información ha sido recopilada antes en la página https://donmeeple.com/juegos-mesa-imprimir/, a la cual os aconsejo ir, pues encontrareis mucha más información de la que yo os doy (pues solo estoy tratando de acercaros estos enlaces y resumir el contenido).

¿Y el rol online ya lo has probado? A continuación unos cuantos links a páginas donde poder encontrar partidas online:

https://roll20.net/ (la clásica)

https://dungeon20.com/ (de creación español y creciendo)

mRPG (para descarga en dispositivos móviles exclusivamente)

Estos enlances han sido copiados de este post de Nación Rolera, por el cual os recomiendo pasar: https://nacionrolera.org/index.php/2019/05/29/empieza-a-jugar-online/

Y aquí, por si es la primera vez que te asomas a este basto mundo, te adjunto un enlace con ciertas explicaciones que quizás te interesen (Guia para novatos, según los autores):

https://nacionrolera.org/index.php/2017/08/31/guia-para-novatos-en-los-juegos-de-rol/

Para una buena lista de juegos de rol infantiles solo debeis pulsar este enlace: https://padresfrikis.com/juegos-de-rol-para-ninos/

La conclusión es, sin ir más lejos, que no hay excusas para no jugar. En internet encontrarás cientos de tutoriales y foros con los que aprender a jugar si es que eres de los que no puede leer más de cinco minutos seguidos. Si no tienes dados, no te preocupes, tienes también decenas de aplicaciones móviles y online para lanzar dados de tantas caras como necesites, y online también encontrarás jugador@s que quieran jugar contigo. ¿Entonces qué? ¿Echamos unos dados y nos vamos de aventura?

Un comentario sobre “Juegos de Posada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s